home

Manifiesto Artístico

Desde mi niñez temprana, sentía la pasión y la curiosidad por las bellas artes. Nunca voy a olvidarme del principio de este viaje; cuando tenía alrededor de cinco años fui a una fiesta de cumpleaños y tan pronto como llegue al lugar me sorprendió un show de marionetas y títeres delante de mí que me dejo sin palabras. Esa magia me capturó profundamente y ha sido mi inspiración desde entonces.

El amor por las artes es parte de una trayectoria larga, alimentada con diversas herramientas y habilidades.
Desde niña, gocé tocar diversos instrumentos musicales. A principios de mi pubertad, descubrí la pasión por la escultura. Como un adolescente empezó mi dedicación por la pintura. Poco a poco construía esta sensación de creación y mi propio estilo en las artes.

Está claro ver en mis pinturas y diseños el arte que represento. Es una combinación de diversos elementos tales como mis propias experiencias personales de vida, mi fascinación por el simbolismo y el surrealismo, y mi curiosidad por la magia que se crea en el teatro.

Encontré en las artes teatrales una manera de expresarme como artista. El diseño escénico como parte de las artes es mi pasión porque comulgan varios aspectos importantes: El amor que tengo por diseñar y pintar y la alegría de crear un espacio único donde se cuentan historias mágicas y humanas.